Asesor de Trump también se reunió con el embajador ruso


Jared Kushner acudió a la reunión acompañado de Michael Flynn, este último fue destituído por ocultar el contenido de sus contactos


Noticia Radio Panamá | Asesor de Trump también se reunió con el embajador ruso

| marzo 3, 2017


Washigton.- El fiscal general de EEUU, Jeff Sessions ha manifestado que dará un paso al costado en la investigación que se adelanta sobre el espionaje ruso y las elecciones del año pasado. Y es que después de haber negado las conversaciones con el embajador durante todo el día de ayer, anoche dijo en Fox News que sus reuniones habían sido "infladas" por los medios de comunicación.

 

Al respecto el presidente Donald Trump salió en su defensa y dijo en su cuenta de twitter que Jeff Sessions es una persona honorable y que no había dicho nada deshonesto.

 

Agregó que Sessions pudo haber respondido imprecisamente durante su juramentación en el senado, pero que claramente no quiso mentirle al país.

 

Recalcó que esto es una narrativa para salvar la imagen de los demócratas que perdieron las pasadas elecciones y escribió que la historia real son las filtraciones ilegales de información clasificada.

 

Por otra parte, Jared Kushner asesor presidencial y yerno de Donald Trump, también se reunió con el embajador de Rusia en EEUU.  En la reunión con el embajador Sergei Kislyak, que tuvo lugar en la torre Trump de Manhatan también estuvo presente el exasesor de seguridad Michael Flynn, quien de hecho fue despedido por haber negado este tipo de reuniones.

 

[Con información de Cristóbal Vásquez…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00