Atacan a balazos sede de Fiscalía en Cancún. 4 muertos y 5 detenidos


Durante la persecusión se lanzó una granada y decenas de personas se refugiaron en plazas comerciales y hubo acordonamiento de varias avenidas


Noticia Radio Panamá | Atacan a balazos sede de Fiscalía en Cancún. 4 muertos y 5 detenidos

| enero 17, 2017


México.- Otro acto de violencia afectó al estado de Quintana Roo. Este martes se registró un ataque armado contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la ciudad turística de Cancún, lo cual generó un intercambio de disparos entre hombres armados y elementos policiacos.

 

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González afirmó que la entidad ya se encuentra en calma tras el ataque. En la agresión murió un policía ministerial y tres presuntos delincuentes, además hay cinco detenidos.

 

"Reitero mi compromiso con la ciudadanía de mantener la paz y el orden, haciendo valer la ley por igual a todos los ciudadanos" dijo González.

 

"En estos acontecimientos perdió la vida Humberto Mora Ochoa, policía ministerial que contaba con 25 años de servicio… a sus familiares con respeto, les envío mis más sinceras condolencias y el reconocimiento a su valor" agregó el funcionario.

 

Tras estos hechos, el Gobierno Federal giró instrucciones para que la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal, fortalezca su presencia.

 

El ataque contra la Fiscalía ocurre mientras las autoridades estatales investigan una balacera ocurrida durante un festival de música en Playa del Carmen, hechos que dejaron un saldo de cinco personas muertas.

 

[Con información de Ibeth Parga…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00