Aumentan vacacionistas al estado de Coahuila México pese alerta de EEUU


EE.UU. aconseja no viajar a determinadas áreas de los estados de Guerrero, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, San Luis Potosí, Estado de México, Coahuila, Colima, Michoacán, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y Durango


Noticia Radio Panamá | Aumentan vacacionistas al estado de Coahuila México pese alerta de EEUU

| agosto 19, 2014


Aumentan los vacacionistas en el estado de Coahuila, al norte de la República Mexicana, la mayoría son estadounidenses, a pesar de la alerta que emitió el gobierno de Estados Unidos.

Estados Unidos mantiene alerta de viaje a México a consecuencia de la violencia provocada por el crimen organizado en el país vecino.

El crimen y la violencia son problemas serios y pueden ocurrir en cualquier lugar "El crimen y la violencia son problemas serios (en México) y pueden ocurrir en cualquier lugar. La localización y el momento de los futuros sucesos violentos es imprevisible. Recomendamos evitar viajar a ciertos estados y extremar la precaución cuando se viaje por las zonas fronterizas", reza la alerta emitida por el Departamento de Estado.

El Gobierno de EE.UU. aconseja no viajar si no es esencial a determinadas áreas de los estados de Guerrero, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, San Luis Potosí, Estado de México, Coahuila, Colima, Michoacán, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y Durango.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00