Autoridades mexicanas reiteran que los 43 estudiantes fueron incinerados


Como pruebas, las autoridades mexicanas presentaron varias fotografías y videos que reconstruyeron el caso. Explicaron que basan sus conclusiones en las confesiones de los detenidos


Noticia Radio Panamá | Autoridades mexicanas reiteran que los 43 estudiantes fueron incinerados

| enero 28, 2015


MEXICO: Un golpe brutal para las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa. Un día después de que miles de personas marcharan en todo México para exigir la aparición con vida de los alumnos, las autoridades mexicanas dieron un duro mensaje. La Procuraduría General de la República fue contundente con sus conclusiones y borró de un plumazo cualquier resabio de esperanza: todos fueron secuestrados, asesinados e incinerados en el basurero de Cocula.

“Se puede concluir que los normalistas fueron detenidos, asesinados e incinerados en Cocula”

"Se puede concluir que los normalistas fueron detenidos, asesinados e incinerados en Cocula", dijo Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), un día después de que se cumplieran cuatro meses de la desaparición de los estudiantes en la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero.

Como pruebas, las autoridades mexicanas presentaron varias fotografías y videos que reconstruyeron el caso. Y explicaron que basan sus conclusiones en las confesiones de los detenidos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00