Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Autoridades reanudan operativos de búsqueda contra "Alias Guacho"

Considerado el principal cabecilla del frente Oliver Sinisterra es señalado de los delitos de desplazamiento forzado, reclutamiento, homicidios y extorsión en el sur del país

Autoridades reanudan operativos de búsqueda contra

Autoridades reanudan operativos de búsqueda contra "Alias Guacho". Foto: Cortesía

COLOMBIA: Las autoridades reanudaron los operativos en Roberto Payán Nariño para ubicar a alias Guacho, quien logró escapar luego de sostener combates con la fuerza pública.

Así lo informó el ministro de Defensa, Guillermo Botero, quien aseguró que las tropas del Ejército reanudaron las labores de búsqueda contra Walter Arizala alias ‘Guacho’, primero al mando de las disidencias de las Farc, quien resultó herido en un enfrentamiento en zona rural de Tumaco, Nariño.

Asimismo, señaló en medio de los fuertes operativos que vienen adelantando, un francotirador impactó a ‘Guacho’ en dos oportunidades, dejándolo gravemente herido, por lo que aún podría estar en la zona donde se llevaron a cabo los combates.

Es de recordar que alias ‘Guacho’, principal cabecilla del frente Oliver Sinisterra es señalado de los delitos de desplazamiento forzado, reclutamiento, homicidios y extorsión en el sur del país.

Camilo Gálvis presenta el reporte