Cancillería colombiana pide liberación de Leopoldo López


El expresidente, quien realizó visita a Venezuela está en su derecho de decidir a quién visita, y será el Gobierno venezolano el que explique razones de por qué no autorizó su visita al señor Leopoldo López


Noticia Radio Panamá | Cancillería colombiana pide liberación de Leopoldo López

| enero 27, 2015


COLOMBIA:  A través de un comunicado, la Cancillería colombiana pide respeto para el expresidente Andrés Pastrana Arango y la pronta liberación del líder opositor Leopoldo López, a su vez, afirman que la visita realizada por Pastrana al país fue privada, desligandose así de la organización del mismo.

Con relación a la visita del expresidente colombiano Andrés Pastrana Arango a la República Bolivariana de Venezuela el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informa que:

Rechazamos los señalamientos y calificativos en contra del expresidente Andrés Pastrana Arango. El Gobierno de Colombia espera que el exmandatario reciba el trato digno que reviste su investidura de ex jefe de Estado.

El expresidente, quien realizó una visita de carácter privado a Venezuela, está en su derecho de decidir a quién visita, y será el Gobierno venezolano el que le explique las razones de por qué no autorizó su visita al señor Leopoldo López.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00