Capturan en Venezuela al exministro de Petróleo y expresidente de PDVSA


El presidente Maduro designó el pasado domingo al general Manuel Quevedo como presidente de PDVSA y ministro de Petróleo, con la promesa de emprender «una reestructuración total» en la petrolera tras graves denuncias de corrupción


Noticia Radio Panamá | Capturan en Venezuela al exministro de Petróleo y expresidente de PDVSA

| noviembre 30, 2017


VENEZUELA: , exministro de Petróleo y Nelson Martínez, al expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela fueron detenidos en el marco de una investigación por hechos de corrupción.

La estructura presente y pasada en Venezuela se sigue moviendo. El fiscal Tarek William Saab informó este 30 de noviembre que dos importantes figuras, encargados por años del máximo activo de ese país, fueron detenidos tras una investigación por hechos relacionados con corrupción.

El exministro de Petróleo Eulogio del Pino y el expresidente de PDVSA Nelson Martínez se ven involucrados en esta especie de barrido que está librando la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)  donde varios de sus principales ejecutivos se han visto envueltos en casos judiciales.

Del Pino fue arrestado por las presunta participación en un escándalo de corrupción en la empresa conjunta Petrozamora, mientras Martínez fue detenido por supuestamente permitir un acuerdo de refinanciación para la refinería Citgo, con sede en EE. UU.

Amanda Sánchez presenta el reporte

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00