Carlos Slim, asegura que México está listo para negociar con Trump


El empresario mexicano y uno de los hombres más ricos del mundo manifestó su respaldo al presidente Peña Nieto


Noticia Radio Panamá | Carlos Slim, asegura que México está listo para negociar con Trump

| enero 27, 2017


México.- En el marco de un sinfín de declaraciones, mal entendidos y opiniones sobre la relación de Estados Unidos (EEUU) y México, luego de 5 años de no convocar una conferencia de prensa, este viernes, Carlos Slim empresario mexicano y uno de los hombres más ricos del mundo, convocó a la prensa para hablar sobre la situación actual de ambos países y expresar su respaldo al Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Slim dijo que comprende perfectamente el método del magnate estadounidense para negociar, el cual se basa en un principio muy básico: si el competidor es débil hay que atacarlo, si es débil hay que negociar.

 

Las declaraciones del empresario surgen en medio de las diferencias entre EEUU y México por la construcción de un muro fronterizo, el cual según Donald Trump deberá ser pagado por México.

 

La situación llevó a que el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, cancelara su reunión con Trump y asegurara que continuarán manteniendo las puertas abierta al diálogo.

 

Este viernes, también surgieron informaciones que dan cuenta de una conversación vía telefónica de más de una hora, entre Trump y Peña Nieto como parte de ese compromiso para lograr consensos.

 

[Con información de Socorro Hernández…] 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00