Celac dio inicio a discusiones previas a su tercera cumbre


Costa Rica está preparada para alojar, el 28 y 29 de enero próximos, la III Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)


Noticia Radio Panamá | Celac dio inicio a discusiones previas a su tercera cumbre

| enero 26, 2015


SAN JOSE: Este domingo, los coordinadores nacionales de los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) comenzaron las discusiones y los trabajos previos a la III Cumbre del organismo regional, que se realizará en Costa Rica la próxima semana.

El vicecanciller costarricense, Alejandro Solano, explicó que los expertos analizan 22 documentos que serán sometidos a la consideración de los presidentes y jefes de Estado y de Gobierno de la Celac, los días 28 y 29 de enero.

Destacó que los trabajos se desarrollan con consenso. "Costa Rica agradece el compromiso y el excelente trabajo de los coordinadores nacionales, que han emprendido hoy la revisión de los textos", expuso el funcionario.

Las sesiones de trabajo se prolongarán hasta mañana, reseña el sitio web de Prensa Latina. Se tiene previsto que el martes, los ministros de Relaciones Exteriores afinen los detalles finales de los proyectos de declaración y plan de acción, antes de presentarlos a los presidentes.

Costa Rica está preparada para alojar, el 28 y 29 de enero próximos, la III Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00