Chavismo plantea bombardear Colombia en caso de intervención por parte de EE.UU.


Pedro Carreño, diputado a laAN constituyente,aseguró que es hora de tomar acciones de guerra en contra de los organismos, que según eldesestabilizan a Venezuelay amenazan la continuidad delgobiernode Maduro


Noticia Radio Panamá | Chavismo plantea bombardear Colombia en caso de intervención por parte de EE.UU.

| julio 9, 2018


Pedro Carreño, diputado a la asamblea nacional constituyente, aseguró que es hora de tomar acciones de guerra en contra de los organismos, que según el desestabilizan a Venezuela y amenazan la continuidad del gobierno de Nicolás Maduro.

"Nuestros Sukhoi tendrán la responsabilidad de derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos",expresó Carreño durante en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen y conducido por José Vicente Rangel.

En el programa afirmó que el Gobierno de  Nicolás Maduro tendría la obligación de responder “con una guerra que abarcará todo el territorio de Colombia”. Incluso mostró un mapa para explicar la estrategia que sería utilizada y la forma en la que el país sería dividido en dos partes a lo largo del Magdalena.

Carreño también hizo referencia a sistema de defensa de Venezuela y a la forma en la que podrían derribar aviones en territorio colombiano. “El teatro de la guerra va a estar allá”, dijo Carreño, mientras mostraba imágenes de aeronaves rusas.

Las declaraciones del constituyente se dan luego de conocer que el presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, habría preguntado sobre la posibilidad de una invasión a Venezuela. Sin embargo eso fue negado por la Casa Blanca, y tanto el mandatario Juan Manuel Santos como el presidente electo, Iván Duque, se han mostrado en desacuerdo con la estrategia militar en ese país.

Detalles ddel informe con Ana Beatriz Ángel

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00