Colisión entre avioneta y helicóptero causa varias víctimas en Inglaterra


El Departamento británico de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) informó por su parte de que ha iniciado las pesquisas para determinar las causas del accidente


Noticia Radio Panamá | Colisión entre avioneta y helicóptero causa varias víctimas en Inglaterra

| noviembre 17, 2017


LONDRES:  Varias personas fallecieron este viernes tras una colisión en el aire entre una avioneta y un helicóptero en el condado de Buckinghamshire, en el centro de Inglaterra, informó una portavoz de la Policía del Reino Unido.

El accidente se produjo poco después de las 12.00 GMT en las cercanías del conocido castillo de Waddesdon Manor, lugar al que acudieron diversas ambulancias, treinta bomberos y miembros de las fuerzas de seguridad.

Uno de los dos aparatos involucrados en el choque es una avioneta Cessna 152, con capacidad para un piloto y un pasajero, construida en 1982.

Tanto el helicóptero como la avioneta habían despegado desde el aeródromo Wycombe Air Park, a unos 30 kilómetros del lugar del siniestro, según confirmó un portavoz de esas instalaciones.

El Departamento británico de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) informó por su parte de que ha iniciado las pesquisas para determinar las causas del accidente. EFE

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00