Comisión especial pide información a autoridades de EEUU sobre investigación contra El Aissami


El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami dice que las autoridades fueron ‘engañadas’ por sectores políticos


Noticia Radio Panamá | Comisión especial pide información a autoridades de EEUU sobre investigación contra El Aissami

| febrero 22, 2017


Venezuela-. Los diputados venezolanos aprobaron solicitar formalmente la información al Departamento del Tesoro y la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos (EEUU), para lo cual ya han hecho algunos contactos.

 

"Para poder generar la colaboración y que éste poder autónomo pueda tener conocimiento de las pruebas por la cual se está acusando tanto a Tareck El Aissami como a Samark López" dijo Freddy Guevara, presidente de la comisión especial.

 

También pedirán a la Fiscalía General venezolana, la Oficina Antidrogas y los cuerpos de investigación que emitan al parlamento cualquier información vinculada con El Aissami o su supuesto testaferro. Piden a los venezolanos confiar en sus diligencias.

 

"Vamos a avanzar con determinación, para que el pueblo de Venezuela, la comunidad internacional, la propia gente que quede de buena voluntad dentro del gobierno, tengamos la verdad" agregó Guevara.

 

El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami respondió a través de una carta pública a página completa en medios estadounidenses, donde dice que las autoridades fueron 'engañadas' por sectores políticos y reclama a la OFAC por violación a sus derechos humanos, su dignidad y su honor.

 

[Con información de Elyangélica González…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00