Continúan los preparativos en México para la visita del Papa Francisco


El pontífice continuará su periplo por México en el estado de Chiapas, en el sur, una de las zonas más pobres del país y hogar de una numerosa población indígena


Noticia Radio Panamá | Continúan los preparativos en México para la visita del Papa Francisco

| febrero 1, 2016


MEXICO: El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que continúan los preparativos para la llegada del Papa Francisco a México, el próximo mes de febrero.

Los prelados católicos estadunidenses dijeron que la Diócesis de Ciudad Juárez es la distribuidora oficial de las entradas para asistir a la misa papal que se efectuará al aire libre el 17 de febrero en esa localidad mexicana y un número limitado boletos serán entregados a parroquias de El Paso, Texas.

Pero debido a la capacidad limitada, la diócesis de Las Cruces (New Mexico) no obtendrá boletos. Representantes de esa diócesis afirmaron que las entradas no estarán a la venta y advirtieron a las personas de que no compren ninguna.

En lugar de ello, quienes quieran escuchar la misa del papa Francisco pero no puedan conseguir boletos quizá podrán hacerlo en el estadio Sun Bowl de El Paso, hasta donde sería transmitida en vivo, dijo la portavoz de la Diócesis de El Paso, Elizabeth O’Hara.

Los boletos para quienes deseen asistir a ese evento tendrían un precio bajo a fin de cubrir los gastos de organización, agregó.

El posible evento en el Sun Bowl continúa en análisis después de que prelados católicos expresaran preocupaciones relacionadas a la seguridad y cancelaran sus planes para una celebración con el papa en la frontera con México cerca de El Paso, Texas.

El pontífice no tiene previsto visitar ninguna ciudad fronteriza estadunidense.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00