Escucha ahora

Panamá Hoy


Decretan en Venezuela convocatoria de elecciones presidenciales para abril

Esta petición fue realizada por el constituyente Diosdado Cabello,quien destacó que la solicitud es en respuesta las acciones que ha realizado la oposición contra el proceso de diálogo y las sanciones impuestas por EEUU

Decretan en Venezuela convocatoria de elecciones presidenciales para abril

Constituyente Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

VENEZUELA: Por unanimidad la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes la convocatoria para que en el primer cuatrimestres de este 2018, se efectúen las elecciones presidenciales.

“Queda aprobado con nuestro grito de combate Ana Karina Rote. Vamos a la calle, vamos por todo el territorio venezolano a defender a Venezuela”, dijo la presidenta del poder originario Delcy Rodríguez.

Esta petición fue realizada por el constituyente Diosdado Cabello, quien destacó que la solicitud es en respuesta  a las acciones que ha realizado la oposición contra el proceso de diálogo y las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU) y la Unión Europea (UE) contra funcionarios del Gobierno Nacional.

En este sentido llamó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que fije la fecha correspondiente y se pueda efectuar este evento electoral.