Defensor del Pueblo de Venezuela: Ningun preso puede grabar video para convocar manifestaciones


William Saab informó que en la cárcel de Ramo Verde se llevó a cabo una requisa y por tercera vez al ciudadano Leopoldo López se le incautó un teléfono celular con el que grabó un video


Noticia Radio Panamá | Defensor del Pueblo de Venezuela: Ningun preso puede grabar video para convocar manifestaciones

| mayo 25, 2015


CARACAS: El Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, afirmó este lunes que la oposición busca demoler las instituciones democráticas en el país.

“En Venezuela hay una campaña de demolición, la violencia parecer ser la insurrección que busca desconocer a todas las autoridades”, expresó en entrevista especial con TeleSur.

El portal web Correo del Orinoco reseña, que las declaraciones de William Saab se produjeron tras la circulación de un nuevo video grabado por el dirigente opositor Leopoldo López desde su lugar de reclusión Ramo Verde, en el estado Miranda, en el cual hace un llamado a la violencia y realiza el anuncio de una huelga de hambre junto con el exalcalde del San Cristóbal, Daniel Ceballos, hecho condenado por el Defensor.

“Hemos condenado estos hechos, manifestamos nuestro cuestionamiento y rechazo a esa actitud, esos ciudadanos están presos por delitos como llamado a la violencia para buscar una salida extremista”.

William Saab informó que en la cárcel de Ramo Verde se llevó a cabo una requisa y por tercera vez al ciudadano Leopoldo López se le incautó un teléfono celular con el que grabó un video.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00