Denuncian en Argentina que una chica de 16 años fue violada en un aula escuela


El jefe de inspectores del distrito, Gustavo Pistorino, dijo que las autoridades de la escuela hablaron con los padres del chico que fue denunciado y colaboran con la justicia


Noticia Radio Panamá | Denuncian en Argentina que una chica de 16 años fue violada en un aula escuela

| octubre 21, 2014


ARGENTINA: Una adolescente de 16 años denunció que fue violada por un compañero en un aula de la Escuela Técnica 4 de la localidad bonaerense de Avellaneda, donde ambos estudian, y cuyas autoridades se pusieron a disposición de la justicia, informó la jefatura distrital de educación bonaerense y la Asociación de Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI).

El jefe de inspectores del distrito, Gustavo Pistorino, dijo que las autoridades de la escuela hablaron ‘con los padres del chico que fue denunciado y colaboran con la justicia mientras los equipos de psicología trabajan para que se sigan dando clases con la mayor normalidad posible‘. ‘El hecho del viernes comenzó y terminó para nosotros con el llamado a una ambulancia por una descompensación de una alumna. Recién hoy me anoticié de la denuncia por abuso‘, dijo Pistorino, quien explicó la dinámica escolar de ‘dos turnos con talleres por la tarde lo que permite que haya una aula vacía y chicos que salen y entran al edificio‘.

Sin embargo, ‘la denuncia hecha en la comisaría sexta de Avellaneda que tiene como víctima a la adolescente -internada en un sanatorio de la zona con desgarro y lesiones en la zona vaginal- apuntó contra un alumno de 16 años, por abusar sexualmente de ella‘, dijo el abogado de AVIVI‘, Andrés Bonicalzi. ‘El hecho ocurrió el viernes pasado y se conoció tras la denuncia que hizo la familia‘, dijo el letrado quien sostuvo que las lesiones ‘fueron acreditadas por el cuerpo médico forense‘.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00