Escucha ahora

Panamá Hoy


Diputado opositor Juan Requesens herido por 'chavistas' en manifestación

El parlamentario Juan Requesens, tuvo que ser sometido a una cirugía menor debido a la herida en su rostro producto de un botellazo.

Diputado opositor Juan Requesens herido por 'chavistas' en manifestación

Diputado opositor, Juan Requesens atendido tras recibir herida. Foto: cortesía

Venezuela.- El diputado opositor venezolano Juan Requesens, resultó herido este lunes 3 de abril, tras una protesta de parlamentarios en la Defensoría del Pueblo, en la que exigían rechazar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se adjudicara brevemente las funciones inherentes al Parlamento.

 

Requesens fue sometido a una cirugía menor, tras recibir una herida profunda sobre la ceja izquierda. El Partido "Primero Justicia", culpó inmediatamente del ataque a grupos afines al gobierno.

 

Los parlamentarios opositores exigen al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, apoyar su propuesta de remover a los magistrados del TSJ, que la semana pasada mediante dos sentencias, asumió momentáneamente las facultades de la Asamblea y eliminó la inmunidad a los diputados.

 

Mientras los parlamentarios advierten de la ruptura del hilo constitucional, apoyándose en las declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega, el defensor recalcó este lunes que "no hubo tal ruptura".

 

Presentación previa del documento adjunto: