Director de comunicaciones de la Casa Blanca, Mike Dubke, abandona el cargo


Dubke ha trabajado estrechamente con el portavoz de la Casa Blanca,Sean Spicer


Noticia Radio Panamá | Director de comunicaciones de la Casa Blanca, Mike Dubke, abandona el cargo

| mayo 30, 2017


Washington.- El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Mike Dubke, abandonó hoy el cargo que había ocupado durante casi tres meses, la información fue confirmada por un alto funcionario del gobierno.

 

Reconocido estratega republicano, Dubke presentó su renuncia el 18 de mayo, pero se ofreció a seguir dirigiendo las comunicaciones de la Casa Blanca hasta que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, finalizara su primera gira en el extranjero, según recoge el diario The Washington Post.

 

Trump volvió el sábado a Washington en un punto de especial ebullición en la investigación abierta por el Congreso y el FBI para determinar si la inteligencia rusa influyó en el resultado de las elecciones presidenciales de 2016 y si existió coordinación con la campaña de Trump.

 

La Casa Blanca aún no ha anunciado oficialmente la renuncia de Dubke y tampoco de cuál sería su último día en el puesto, aunque medios locales apuntan a que hoy mismo podría despedirse de sus compañeros y de los periodistas con los que ha estado trabajando en los últimos meses.

 

Dubke ha trabajado estrechamente con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien es el rostro público del Gobierno y el que más críticas ha recibido en las últimas semanas por su abrupta comunicación con los periodistas que cubren de manera diaria las noticias de la Casa Blanca. 

 

[Con detalles de Cristóbal Vásquez…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00