Director del FBI pide desmentir al presidente Trump por acusaciones de supuestas interceptaciones telefónicas


Trump acusa a su predecesor Barack Obama de haber intervenido sus teléfonos de la torre Trump durante la pasada campaña


Noticia Radio Panamá | Director del FBI pide desmentir al presidente Trump por acusaciones de supuestas interceptaciones telefónicas

| marzo 6, 2017


Washington.- La historia empezó con Donald Trump acusando a Barack Obama en twitter por haber intervenido sus teléfonos de la torre Trump durante la pasada campaña, pero no ofreció ninguna prueba al respecto. Pero el presidente quiso ir aún más allá y le pidió al Congreso que investigara si Obama pinchó sus teléfonos y si lanzó investigaciones potencialmente motivadas por cuestiones políticas, algo que comparó con el escándalo de espionaje de Nixon en el edificio Watergate de Washignton.

 

Al respecto, varios exfuncionarios de inteligencia han negado las acusaciones y el portavoz de Obama, Kevin Lewis señaló que el expresidente nunca ordenó espiar a ningún ciudadano estadounidense.

 

Pos su parte, el director del FBI, James Comey dijo que las acusaciones son falsas y pidió al Departamento de Justicia que emitiera un comunicado rechazando las declaraciones del presidente; acalaración que el Departamento de Justicia se ha negado a redactar.

 

[Con información de Cristóbal Vásquez…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00