Dos oficiales en retiro de la FACH condenados por muerte de general Bachelet..


Jeria sostuvo que fallo del ministro Mario Carroza «hace justicia» a lo ocurrido con el general Bachelet y no representa una «venganza» en contra de los responsables de la muerte de su esposo


Noticia Radio Panamá | Dos oficiales en retiro de la FACH condenados por muerte de general Bachelet..

| noviembre 21, 2014


SANTIAGO:"Tranquila" se declaró Ángela Jeria tras conocer las condenas contra dos oficiales en retiro de la FACh por la muerte de su esposo, el general Alberto Bachelet, producto de las torturas recibidas en 1973.

"Siento tranquilidad, porque nos interesaba que se supiera la verdad (…) Al mismo tiempo, me da esperanza de que a todos los otros uniformados que estuvieron con mi marido y a todas las otras personas que sufrieron la tortura sean también juzgados como corresponde", dijo.

Jeria sostuvo que el fallo del ministro Mario Carroza "hace justicia" a lo ocurrido con el general Bachelet y no representa una "venganza" en contra de los responsables de la muerte de su esposo.

"Nosotros no pedimos nada más que la verdad (…) Creo en la justicia en Chile, en el Estado de Derecho y también lo que entiendo que la diferencia en las penas de los dos (uniformados en retiro) se debe a que en el caso de (Ramón) Cáceres él tiene un problema de salud fuerte", manifestó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00