EE.UU. justificó espionaje como estrategia contra amenazas


Nos vemos involucrados en un esfuerzo muy complejo para evitar que terroristas priven a la gente», dijo el secretario de Estado.


Noticia Radio Panamá | EE.UU. justificó espionaje como estrategia contra amenazas

| agosto 13, 2013


La canciller colombiana, María Ángela Holguín, consideró que ha recibido las "explicaciones necesarias" sobre las revelaciones del espionaje estadounidense en su país, acciones que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, justificó como una estrategia contra las amenazas del mundo.

En una rueda de prensa conjunta tras su reunión en Bogotá, la canciller señaló que desde que este asunto "salió a la luz" ha habido una estrecha colaboración para aclarar las informaciones divulgadas por el fugitivo extécnico de la CIA Edward Snowden.

"Efectivamente conversamos acerca de este tema", confirmó la canciller, mientras Kerry matizó a su turno que ese diálogo copó "una porción muy pequeña" de la reunión.

"Yo pude explicar detalladamente el apoyo que esto ha podido tener en los tres poderes de nuestro Gobierno, que pudo realizarse de conformidad con nuestra Constitución y la Ley, y vamos a seguir atendiendo las inquietudes de los demás países", señaló Kerry.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00