«El gobierno se ha burlado del Vaticano y de la Iglesia» dice el cardenal venezolano


Pero, el presidente Nicolás Maduro insiste en hacer una diferenciaciónentre el Vaticano y el clero del país.


Noticia Radio Panamá | «El gobierno se ha burlado del Vaticano y de la Iglesia» dice el cardenal venezolano

| febrero 24, 2017


Venezuela.- Para la iglesia venezolana, simplemente el diálogo fracasó. "El gobierno se ha burlado del Vaticano y se ha burlado de la iglesia… hacen ver que quieren ir adelante con el diálogo, pero luego toman una serie de medidas que van en contra del diálogo" dijo el Cardenal Jorge Urosa Savino. 

 

Pero, el presidente Nicolás Maduro insiste en hacer una diferenciación entre el Vaticano y el clero del país. El Mandatario cree que los hombres de sotana que están en Venezuela, hacen política en vez de mediación.

 

"Un diálogo religioso por la paz y el entendimiento y la armonía de los venezolanos" propone Maduro a los sectores religiosos e invita a los medios de comunicación.

 

Mientras que a la oposición reestructurada, Maduro le envía un mensaje claro: "Yo voy a seguir de presidente… resuelvan ustedes sus problemas y yo los recibo para dialogar cuando quieran y donde quieran".

 

El mandatario asegura que existen dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que aún se reúnen con ellos para reimpulsar las conversaciones, aunque la alianza lo niega.

 

[Con información de Elyangélica González…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00