El senador y expresidente Álvaro Uribe visitó la frontera colombo venezolana


El exmandatario también señaló que «la dictadura de Maduro siembra odio contra colombianos y los golpea con crueldad, señalando a los colombianos de paramilitares y a las colombianas de prostitutas


Noticia Radio Panamá | El senador y expresidente Álvaro Uribe visitó la frontera colombo venezolana

| agosto 25, 2015


COLOMBIA: Uribe calificó su asistencia como "una visita de solidaridad con las personas damnificadas y con los venezolanos de la oposición", comparando los hechos ocurridos con las determinaciones de Hitler contra los judíos.

Además, invitó al Gobierno a "hacer cumplir el deber ético y justo de hacer respetar a los colombianos”. Añadió ante las ovaciones de las personas que "aquí no hay integración, aquí lo que hay es una dominación de la dictadura castro-chavista”

El exmandatario también señaló que "la dictadura de Maduro siembra odio contra colombianos y los golpea con crueldad, señalando a los colombianos de paramilitares y a las colombianas de prostitutas”.

En reiteradas ocasiones el senador se refirió a las libertades de la frontera, el Catatumbo y de Venezuela. Para concluir su discurso, Uribe se refirió a los presos políticos del vecino país e invitó a las personas asistentes a dar sus testimonios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00