El tribunal de Nápoles rechaza todos los recursos defensivos de Lavítola


Piden celebración del juicio inmediato.


Noticia Radio Panamá | El tribunal de Nápoles rechaza todos los recursos defensivos de Lavítola

| abril 16, 2014


ROMA, Italia.

-El colegio de jueces de la sexta sección del tribunal de Nápoles, presidido por la magistrada Giovanna Cepalloni, ha rechazado en la audiencia de la mañana del miércoles todas las excepciones formales presentadas por la defensa de Valter Lavítola en el proceso por extorsión a Impregilo en Panamá.

La juez Cepalloni ha determinado que la competencia territorial corresponde al tribunal de Nápoles; ha subrayado que la acusación de la fiscalía está enunciada de forma "clara y precisa" y ha concluido que el derecho de defensa de Lavítola no ha sido nunca desdeñado en "ningún modo".

El veredicto de la juez Cepalloni reconoce por consiguiente la consistencia del delito investigado por la fiscalía y por ello ha pedido la celebración de juicio inmediato.

Valter Lavítola, detenido por esta causa en la cárcel de Poggioreale en Nápoles, ha sido conducido por dos agentes de la Guardia de Finanzas hasta el mastodóntico tribunal de Nápoles para afrontar dos audiencias judiciales esta misma mañana, imputado por intento de extorsión a Impregil

Fuente: Prensa.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00