Empleado de aerolínea roba avión y se estrella en Seattle EE.UU.


«Esto es un hombre suicida» conocido por las autoridades, añadió la oficina del sheriff del condado Pierceen referencia al piloto y única persona a bordo de la aeronave


Noticia Radio Panamá | Empleado de aerolínea roba avión y se estrella en Seattle EE.UU.

| agosto 11, 2018


El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, en Estados Unidos, confirmó en su cuenta de Twitter que un empleado de una aerolínea, robó un avión sin pasajeros de la compañía aérea Horizon Air, subsidiaria de Alaska Airlines, y realizó un despegue no autorizado, que luego se estrelló al sur del estrecho de Puget.

Las primeras imágenes del lugar de la caída muestran una escena de total destrucción de la aeronave Bombardier Q400, de fabricación canadiense. 

Según el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, el autor del suceso era "un mecánico de una aerolínea", un hombre de 29 años de edad. El Aeropuerto Internacional normalizó sus operaciones de aterrizaje y de despegue.

La policía local declaró poco después que el siniestro "no es un incidente terrorista".

"Esto es un hombre suicida" conocido por las autoridades, añadió la oficina del sheriff del condado Pierce en referencia al piloto y única persona a bordo de la aeronave.

El avión se estrelló unos quince minutos después de iniciar su vuelo en la isla Ketron, entre Tacoma y Olympa. La aeronave realizó piruetas en el aire seguido por dos aviones militares caza F-15 que despegaron desde Portland (Oregón) para interceptarlo.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00