Es bueno que el proceso de Hurtado llegue a su fin: senador Robledo


Aseguró que ahora las autoridades colombianas son las que deben actuar brindando todas las garantías procesales


Noticia Radio Panamá | Es bueno que el proceso de Hurtado llegue a su fin: senador Robledo

| enero 31, 2015


El senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, dijo hoy que con las circunstancias de la entrega de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, a las autoridades colombianas se espera que ese proceso avance y llegue a su fin.

“Esperamos que la Fiscalía y quienes tengan que hacer las acusaciones contra la doctora Hurtado, las hagan, las desarrollen, su defensa actúe y ya veremos que decisiones toman los Jueces de la República", manifestó Robledo.

Sin embargo señaló, se espere que el proceso avance y en es bueno que llegue a su fin para que se tomen las decisiones del caso.

"Será bueno que aparezca y los hechos que se han dado en torno a ese caso porque sin duda son graves la acusaciones que no son de poca monta, son inaceptables y esperamos que se esclarezca con decisión y se destape quienes son los responsables y que la justicia actúe", afirmó el senador Jorge Robledo.

Dijo que se espera que la justicia actúe brindando todas las garantías del debido proceso y al final "sepamos que pasó" y se tomen las sanciones del caso.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00