Explotó un camión cisterna de gas frente a un hospital infantil: al menos un muerto


Una mujer fue hallada sin vida entre los escombros y 54 personas, entre ellas, 22 menores, resultaron heridos.


Noticia Radio Panamá | Explotó un camión cisterna de gas frente a un hospital infantil: al menos un muerto

| enero 29, 2015


Por lo menos una mujer murió y 54 personas, entre ellos, 22 niños, resultaron heridos por la explosión de un camión cisterna de gas al frente de un hospital materno infantil en la capital mexicana, informó hoy el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Mancera.

Tenemos el reporte de "una persona como que ha fallecido, una femenina" que fue hallada entre los escombros, dijo Mancera a la emisora MVS Radio, asegurando que los heridos no reportan lesiones de gravedad y están siendo trasladados a otros hospitales.
El alcalde precisó que la mayor parte son "lesionados por vidrios" que se rompieron al momento de la explosión, o presentan crisis nerviosa, pero no descartó que pueda haber más personas entre los escombros.

Alrededor de un 40% de la estructura del Hospital materno infantil Cuajimalpa quedó dañada por la explosión, que se registró esta mañana mientras una camión abastecía de gas al centro médico.

"La pipa [camión cisterna] estaba abasteciendo, se revienta la manguera y provoca la explosión", dijo al canal Televisa.
"Tiene que hacerse evacuación por seguridad porque muchas de las personas son bebés del área de cuneros", explicó el alcalde.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00