Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Expresidente Kuczynski no puede pagar fianza por embargo de sus cuentas

Representantes legales del exmandatario buscan alternativas para responder con esta obligación con la justicia, pues varias fuentes cercanas al exmandatario aseguran que él estaría dispuesto a pagar

Expresidente Kuczynski no puede pagar fianza por embargo de sus cuentas

Expresidente Kuczynski no puede pagar fianza por embargo de sus cuentas. Foto: Cortesía

LIMA: El expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski todavía debe pagar, a través de su defensa legal, una caución de 100 mil soles impuesta por el Poder Judicial como uno de los requisitos para que se mantenga la orden de detención domiciliaria en su contra. Pero no puede hacerlo debido a que sus cuentas han sido embargadas, informó su abogado César Nakazaki.

Actualmente Kuczynski, y sus representantes legales buscan alternativas para responder con esta obligación con la justicia, pues varias fuentes cercanas al exmandatario aseguran que él estaría dispuesto a pagar.

De igual manera, el abogado señala que también se encuentran en proceso de la medida cautelar dictada contra el ex mandatario quede sin efecto. Así mismo, ha dado un parte de salud de Kuczynski el cual lleva internado desde el 16 de abril por afecciones cardiacas, manifestando que se encuentra tranquilo y recuperándose.