Familiares y allegados despidieron a Nisman en Argentina


Los restos del fiscal fueron sepultados en el Cementerio Israelita de La Tablada. Allí se realizó una ceremonia religiosa para los familiares.


Noticia Radio Panamá | Familiares y allegados despidieron a Nisman en Argentina

| enero 29, 2015


Los restos del fiscal Alberto Nisman fueron enterrados en el Cementerio Israelita de La Tablada. El cortejo fúnebre comenzó a las 9, cuando retiraron el cuerpo del fiscal de la funeraria O’Higgins en el barrio porteño de Núñez, donde acudió un grupo de autoconvocados a pesar de que la despedida a Nisman se realiza a puertas cerradas.

Algunos integrantes de su círculo más íntimo permanecieron a lo largo de la noche en el velatorio. Otros se retiraron y volvieron a primera hora de este jueves.

Según fuentes de la Agencia Judía de Noticias, en el cementerio de Tablada se llevó a cabo una ceremonia religiosa con la presencia del rabino Marcelo Polakoff.

Con velas, aplausos, banderas argentinas y carteles que rezaban "Todos somos Nisman" y "Verdad y Justicia", vecinos permanecieron en las manzanas aledañas a la funeraria hasta las primeras horas del jueves. La calle O’Higgins al 2800 permanece cerrada al tránsito con un fuerte operativo de la Policía Federal.

Contiental.com.ar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00