Fiscalía solicitó a Estados Unidos informar si hay colombianos en escándalo FIFA


En las cartas enviadas se busca que los investigadores a cargo del caso entreguen información para establecer si directivos del fútbol nacional habrían tenido participación en los hechos de corrupción reportados


Noticia Radio Panamá | Fiscalía solicitó a Estados Unidos informar si hay colombianos en escándalo FIFA

| mayo 28, 2015


COLOMBIA: La Fiscalía General de la Nación le solicitó al consulado de Colombia en Suiza y al Departamento de Justicia de los Estados Unidos que informe si hay colombianos involucrados en el escándalo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Fifa. Lea también: siete dirigentes de la Fifa, arrestados por corrupción en Suiza.

En las cartas enviadas por la Fiscalía se busca que los investigadores a cargo del caso entreguen información para establecer si los directivos del fútbol nacional habrían tenido participación en los hechos de corrupción reportados.

“Hemos tenido conocimiento por diversos medios de comunicación que en el marco de la investigación que adelanta el Tribunal Federal en Brooklyn, Nueva York, fueron capturados en Suiza, el día 27 de mayo de 2015, algunos directivos deportivos y empresarios de la Federación Nacional de Fútbol por sospechas de recibir sobornos millonarios”, dice la carta firmada por el fiscal (e) Jorge Fernando Perdomo.

“De manera atenta me permito solicitar su valiosa colaboración en el sentido de informarnos, si entre los detenidos y/o involucrados figuran ciudadanos colombianos”, finaliza la misiva enviada por la Fiscalía.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00