Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro liberó a cinco presos


Dicha liberación se da tras un día de diálogo entre el gobierno y la oposición que surgió por iniciativa del Vaticano


Noticia Radio Panamá | Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro liberó a cinco presos

| noviembre 1, 2016


VENEZUELA: El gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro liberó a cinco presos políticos un día después de que comenzó formalmente una mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela.

Esto fue confirmado por el alcalde del municipio capitalino Sucre, el opositor Carlos Ocariz, quien indicó a través de Twitter que se trata del dirigente caraqueño del partido Avanzada Progresista Carlos Melo, Andrés Moreno y Marco Trejo, estos últimos asesores políticos de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Posteriormente, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, agregó en un mensaje de Twitter que también habían sido liberados Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup; y Andrés León, quien ya estaba bajo arresto domiciliario.

Melo fue detenido a fines de agosto pasado en la víspera de una multitudinaria marcha antigubernamental en la capital venezolana debido a que poseía artefactos explosivos, según la Fiscalía.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00