Gobierno venezolano y oposición retoman diálogo en República Dominicana


Las conversaciones cuentan con la participación de los países acompañantes del proceso, representados por sus cancilleres, así como del ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero


Noticia Radio Panamá | Gobierno venezolano y oposición retoman diálogo en República Dominicana

| enero 11, 2018


VENEZUELA: El gobierno y la oposición tienen previsto retomar este jueves en Santo Domingo las conversaciones, después de que la última ronda de diálogo concluyera el pasado 15 de diciembre con avances, aunque sin lograr un acuerdo.

En un comunicado, el canciller dominicano, Miguel Vargas, señaló que los representantes del gobierno y la oposición han mostrado un gran compromiso con este diálogo. “Por eso esperamos que, cuando este jueves retomemos las negociaciones, arribemos a un acuerdo definitivo”.

Agregó que el gobierno dominicano mantiene su disposición de acompañar a las partes en este camino hacia una solución “estable, pacífica y democrática, que beneficie al pueblo de Venezuela”.

Al término de las conversaciones de diciembre, ambas partes destacaron los avances, pero reconocieron que necesitaban más tiempo para llegar a un acuerdo que permita una salida a la grave crisis política y económica que vive el país.

El informe con Amanda Sánchez

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00