Hasta 25 años de cárcel podría pagar María del Pilar Hurtado


Por su parte la pena a Bernardo Moreno rodearía los 10 años de prisión.


Noticia Radio Panamá | Hasta 25 años de cárcel podría pagar María del Pilar Hurtado

| febrero 28, 2015


Finalizó uno de los procesos más escandalosos que se ha vivido el país las chuzadas a políticos magistrados y periodistas, esto con la condena que profirió la Corte Suprema de Justicia a la cabeza del departamento de seguridad nacional –DAS-, María del Pilar Hurtado.

Aunque el monto de la pena se conocerá en cinco días, Caracol Radio consultó fuentes judiciales quienes explicaron que los años por los que la exfuncionaria podría permanecer privada en libertad rodearían los 25 años.

A ella le imputaron cinco delitos: concierto para delinquir, peculado por apropiación, violación ilícita de comunicaciones falsedad en documento público y abuso de autoridad.

Mientras que la pena al exsecretario general de Presidencia Bernardo Moreno podría rodear los 10 años. A él solo le imputaron cuatro delitos: concierto para delinquir, violación ilícita de comunicaciones y abuso de función pública.

Hasta el momento la Fiscalía sigue a la espera que conocer un pronunciamiento por parte de Hurtado para que colabore con la justicia y se conozca de una vez por todas quién estuvo de tras de estas chuzadas.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00