Hombre de 58 años ingresó a una sala de cine y mata a dos personas en EUU


La policía dijo que había identificado al atacante como a un hombre blanco mayor de edad de edad, pero no divulgó su nombre ni los motivos que lo habrían llevado a desencadenar el ataque


Noticia Radio Panamá | Hombre de 58 años ingresó a una sala de cine y mata a dos personas en EUU

| julio 24, 2015


EEUU: Un hombre abrió fuego este jueves en una sala de cine en la ciudad de Lafayette, en Louisiana, sur de Estados Unidos, matando a dos personas e hiriendo a otras nueve antes de suicidarse, informó la policía.

"No pensamos que haya otras personas implicadas" en este hecho, dijo a la prensa el coronel de policía Michael Edmonson.

"Al parecer el atacante murió después de dispararse a sí mismo y tras haber realizado varios disparos de arma de fuego" dentro de la sala, señaló por su lado el jefe de la policía local, Jim Craft.

Este tiroteo se produce en momentos en que un jurado en el estado de Colorado delibera sobre si condena a muerte o no a un joven que admitió su culpabilidad en el asesinato de 12 personas durante un ataque a balazos en un cine de la localidad de Aurora en julio de 2012.

La policía dijo que había identificado al atacante como a un hombre blanco de 58 años de edad, pero no divulgó su nombre ni los motivos que lo habrían llevado a desencadenar el ataque.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00