Juan Manuel Santos recorre junto a Rafael Correa zona devastada de Manta


El mandatario colombiano arribó a la Base Aérea de Manta el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien fue recibido por su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa


Noticia Radio Panamá | Juan Manuel Santos recorre junto a Rafael Correa zona devastada de Manta

| abril 25, 2016


COLOMBIA: Con cerca de 25 toneladas de ayuda humanitaria, cuatro vuelos, dos buques con agua y víveres se hizo presente Colombia la mañana de este domingo en Manta, una de las zonas más devastadas del terremoto de 7.8 grados registrado el pasado 16 de abril en Ecuador.

"Decirles a los ecuatorianos: aquí están los colombianos, listos a ayudar en lo que esté a nuestro alcance. Hemos puesto un granito de arena con la yuda que aquí esta presente… haremos lo que nos pidan y lo que podamos hacer nostros, que es en los momentos dificiles cuando los verdaderos amigos se demuestran; y el pueblo colombiano y el pueblo ecuatoriano no solamente son amigos, son hemanos, por eso estamos aquí", dijo Santos en declaraciones tras su arribo al país, y hacer un recorrido por la zona afectada.

Indicó que en estos momento de dolor, de tragedia, lo que se requiere es fortaleza, mirar el futuro con optimismo y tratar de convertir las calamidades en oportunidades. Ahí es cuando el liderazgo del presidente Correa se pone a prueba.

El mandatario colombiano arribó  a la Base Aérea de Manta el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien fue recibido por su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00