Leopoldo López fue nominado al Nobel de la Paz


El diputado noruego de27 añosde edad,Grunde Almeland, aseguró que el compromiso democrático del opositor venezolanocon lalibertadybienestarde losvenezolanoses inspirador


Noticia Radio Panamá | Leopoldo López fue nominado al Nobel de la Paz

| junio 15, 2018


El diputado noruego de 27 años de edad, Grunde Almeland, aseguró que el compromiso democrático de Leopoldo López con la libertad y bienestar de los venezolanos es inspirador.

El parlamentario Almeland propuso el nombre del político venezolano argumentando que López demuestra mucho esfuerzo para crear las condiciones para una nueva Venezuela, donde todos los derechos sean para todos los venezolanos.

Al ser miembro del parlamento noruego y representante de Oslo, Almeland tiene la autoridad para postular personas para el galardón. Si bien el comité que organiza los premios no divulga los nombres de los nominados, los postulantes si pueden contar cuáles son sus propuestas.

En octubre se conocerá quien o quienes obtuvieron los Premios Nobe lcorrespondientes y serán entregados el 10 de diciembre en una tradicional ceremonia. Los premiados también se llevan una medalla, un diploma y una gratificación económica.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00