Lilian Tintori pudo ver a su esposo Leopoldo López


Como un show de la derecha calificó el chavismo lo que ocurrió con el opositor, Leopoldo López en los últimos días


Noticia Radio Panamá | Lilian Tintori pudo ver a su esposo Leopoldo López

| mayo 8, 2017


Venezuela.- Finalmente y luego de 35 días sin poder verlo, Lilian Tintori pudo tener la visita con su esposo, Leopoldo López, también la madre del preso político y sus dos pequeños hijos.

 

Tintori manifestó al finalizar una visita de por lo menos cinco horas, que López se encuentra en buen estado de salud y que el dirigente opositor no estaba enterado de lo que ocurrió en los últimos días de manifestación, ni lo que ocurría con su situación dentro del penal.

 

"Es cruel e inhumando sentir que tu familiar esta mal por un rumor", dijo Tintori.

 

La esposa del preso político dijo que por voz del propio Leopoldo López, retaba a Diosdado Cabello a publicar el video completo de lo que se grabó esa noche supuestamente, cuando se informó en redes sociales de que podría haber sido trasladado al hospital militar y haber afrontado alguna complicación de salud.

 

Tintori también aseguró que no es la primera vez que graban a Leopoldo López, que hay otros videos y que dentro de la cárcel de Ramo Verde habría grabaciones constantes del dirigente y sus familiares.

 

Por su parte, el diputado oficialista Diosdado Cabello escribió varios mensajes en twitter calificando como "un show de la derecha" todo lo ocurrido con Leopoldo López.

 

"Lo vieron, estaba vivo y sin problemas, tal como lo dijimos en @ConElMazoDando, se les cayó el show, el miércoles les cuento de la historia!" posteó Cabello. 

 

Justamente apoyaba también mensajes de otros usuarios que pedían una explicación a Marcos Rubio y decían que debía pedir disculpas al pueblo de Venezuela, tras haber asegurado que Leopoldo López se encontraba en mal estado de salud.

 

[Con información de Elyangélica González…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00