Línea de metro en Londres que va al aeropuerto lanza el servicio nocturno


El nuevo servicio facilitará las cosas a los viajeros que despeguen o aterricen en las madrugadas del sábado y el domingo en el aeropuerto de Heathrow


Noticia Radio Panamá | Línea de metro en Londres que va al aeropuerto lanza el servicio nocturno

| diciembre 16, 2016


EFE.- La línea Piccadilly del metro de Londres, que llega a las terminales del aeropuerto de , inicia este fin de semana su servicio nocturno, informó hoy el alcalde laborista de la capital, Sadiq Khan.

 

El servicio especial del fin de semana, con trenes continuos desde las 05.00 GMT del viernes a las 00.30 GMT del domingo, empezó el pasado octubre y ya está en marcha en otras cuatro líneas, Victoria, Central, Jubilee y Northern.

 

El resto de la semana el metro londinense, el más antiguo del mundo, funciona entre las 05.00 GMT y la medianoche, con ligeras variaciones según la línea.

 

El nuevo servicio nocturno en la Piccadilly Line facilitará las cosas a los viajeros que despeguen o aterricen en las madrugadas del sábado y el domingo en el aeropuerto de Heathrow, el más grande del Reino Unido y situado al oeste de la ciudad.

 

El alcalde calificó de "gran éxito" la introducción del servicio nocturno en el metro, que ya ha acogido "dos millones de viajes", y dijo que estudiará extenderlo al total de las once líneas que tiene el suburbano.

 

Con la primera línea en funcionamiento desde 1863, la red del metro de Londres requiere, por su antigüedad, continuas obras de mantenimiento, y en algunas estaciones carece de servicios como ascensores, acceso en silla de ruedas o conexión de internet.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00