Londres vuelve a la calma, tras atentado yihadista


El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, ya elogiado el espíritu con el que los londinenses se han enfrentado en este nuevo ataque a la ciudad


Noticia Radio Panamá | Londres vuelve a la calma, tras atentado yihadista

| marzo 24, 2017


Londres.- La capital de Inglaterra ha comenzado a recuperar la normalidad tras dos días trágicos en los que el dolor reinaba en cada rincón de la ciudad.  Los ciudadanos londinenses han vuelto a recuperar su ritmo normal dejando atrás el atentando terrorista ocurrido el pasado miércoles, en el que cuatro personas perdieron la vida.

 

El puente de Westminster, convertido en lugar de culto para las víctimas, fue reabierto. El tráfico ha quedado totalmente restablecido, así como los cierres en estaciones del metro.

 

El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, ya elogiado el espíritu con el que los londinenses se han enfrentado en este nuevo ataque a la ciudad.

 

"Londres es una gran ciudad, llena de gente de todas partes y cuando los londinenses nos enfrentamos a la adversidad siempre nos unimos y nos levantamos en defensa de nuestros valores, demostrando al mundo que somos la ciudad más grande del mundo" dijo Khan.

 

La primera ministra Theresa May, ha estado visitando a algunos de los heridos que continúan hospitalizados, al menos dos de ellos siguen en estado crítico.

 

[Con información de Begoña Arce…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00