Los presentadores atacados por Trump aseguran haber recibido amenazas de la Casa Blanca


Crece enfrentamiento entre el presidente Donald Trump y los periodistas


Noticia Radio Panamá | Los presentadores atacados por Trump aseguran haber recibido amenazas de la Casa Blanca

| junio 30, 2017


Washington.- “Estoy bien… mi familia me crio fuerte” fueron las declaraciones emitidas por la presentadora de TV, Mika Brzezinski la mañana de este viernes, tras los ataques en twitter del presidente Donald Trump.

 

Tanto Brzezinski como su colega Joe Scarborough, aseguraron que funcionarios de la Casa Blanca los amenazaron con publicar una historia negativa sobre ellos en un periódico sensacionalista.

 

Donald Trump colgó el pasado jueves dos mensaje en su cuenta de Twitter en el que calificó a Joe Scarborough de “psicópata” y a Mika Brzezinski de “loca” y de “bajo coeficiente intelectual”. No quedó ahí la cosa, porque el presidente dijo de la presentadora que “se desangraba por un estiramiento facial” cuando en la víspera del año nuevo viajó a Mar-a-Lago para intentar verlos.

 

El programa de Morning Joe arrancó esta mañana mostrando a la portavoz adjunta en la sala de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sander, justificando los mensajes. “Cuando le atacan golpea de vuelta”, dijo en el estrado, “los estadounidenses eligieron a alguien que es duro, inteligente y que es un luchador. Ese es Donald Trump y no es una sorpresa que combata el fuego con fuego”.

 

[Con datos de Divalizeth Murillo….]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00