Escucha ahora

Béisbol Nacional


Maduro acusa a Santos de detener venta de medicinas y diálisis para centros de salud venezolanos

El presidente Maduro aseguró que el pasado 18 de enero hubo una reunión entre Santos y el líder opositor venezolano, Julio Borges, en el que planearon hacer daño comercial al país

Maduro acusa a Santos de detener venta de medicinas y diálisis para centros de salud venezolanos

Presidentes Juan Manuel Santos & Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

En una intervención con habitantes de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro volvió a lanzar ataques verbales contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos. Hizo referencia nuevamente a las medicinas y acusó al gobierno de detener la venta de medicinas y diálisis para los centros de salud venezolanos.

Maduro aseguró que el pasado 18 de enero hubo una reunión entre Santos y el líder opositor venezolano, Julio Borges, en el que planearon hacer daño comercial a Venezuela. Esto a mediante el bloqueo de los paquetes conocidos como CLAP,que entrega el gobierno, y la suspensión de medicinas que su administración está comprando.

El mandatario agregó que “Santos está obsesionado con Venezuela, como la película Obsesión Fatal” y busca hacer daño financiero al país. Alerto además a las Fuerzas Armadas sobre la supuesta posibilidad de falsos positivos en la frontera.

En la intervención dijo también que el presidente colombiano tiene envidia “porque no sabe bailar y yo bailo la Pollera Colorada sabroso”.

caracol.com.co