Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Mal tiempo en Haití deja cuatro muertos y varios desaparecidos

De acuerdo con los reportes meteorológicos, las lluvias registradas son resultado de la humedad e inestabilidad generada por un ascenso de masas de aire cálido y húmedo en diferentes niveles de la troposfera

Mal tiempo en Haití deja cuatro muertos y varios desaparecidos

Mal tiempo en Haití deja cuatro muertos y varios desaparecidos. Foto: Cortesía

HAITI: Las fuertes precipitaciones  en el departamento Oeste de Haití, han dejado al menos cuatro muertos al igual número de personas  permanecen desaparecidas, informó este viernes la Dirección de Protección Civil.

De acuerdo con el organismo, los municipios de Cabaret, Arcahaie, Cité Soleil, Carrefour, Puerto Príncipe, Tabarre y Gressier sufrieron inundaciones, mientras que una veintena de cabezas de ganado fueron arrastradas en la comuna de Cité Ferrier.

Las autoridades anunciaron que se adoptaron medidas en las zonas afectadas para brindar asistencia directa a las poblaciones afectadas, y en varios municipios ya están recibiendo equipamiento del centro Nacional de Operaciones de Emergencia.

De acuerdo con los reportes meteorológicos, las lluvias registradas son resultado de la humedad e inestabilidad generada por un ascenso de masas de aire cálido y húmedo en diferentes niveles de la troposfera.