Ministerio de Defensa desmiente hallazgo de helicóptero desaparecido


La aeronave volada sobre el estado Amazonas con 13 personas a bordo, entre ellas 5 civiles.


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Defensa desmiente hallazgo de helicóptero desaparecido

| enero 3, 2017


Venezuela.- Luego de distintas informaciones periodísticas que daban por hecho el hallazgo del helicóptero militar, el Ministerio de la Defensa finalmente rompió el silencio y desmintió tal hallazgo.

 

Esta instancia castrense emitió un comunicado sobre la desaparición del helióptero tipo MI-17-V5 que volada sobre el estado Amazonas con 13 personas a bordo, entre ellas 5 civiles.

 

La misiva recalca que la institución ha desplegado su potencial en la intención de encontrar esta aeronave, y ratifica que las condiciones meteorológicas han sido adversas durante los últimos días.

 

El Ministro de Comunicación e información Ernesto Villegas, también dijo que lo que se ha dicho sobre la localización del aparato ruso es falso y que aún siguen las labores de búsqueda.

 

Estas son las primeras reacciones que se dan de carácter oficial sobre la desaparición de este helicóptero de la Fuerza Armada que cubría la ruta Puerto Ayacucho- La Esmeralda, para llevar a los respectivos relevos de este puesto fronterizo.

 

[Con detalles de Elyangélica González]

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00