Ministerio Público de Venezuela informó que imputará al alcalde Antonio Ledesma


De acuerdo al escrito del MP, Ledezma será imputado por estar presuntamente incurso en hechos conspirativos para organizar y ejecutar actos violentos contra el gobierno democráticamente constituido


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público de Venezuela informó que imputará al alcalde Antonio Ledesma

| febrero 20, 2015


CARACAS: El Ministerio Público de Venezuela (MP) informó este viernes en la mañana que imputará al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido el jueves por agentes de inteligencia, por su supuesta vinculación con una conspiración para "organizar y ejecutar" actos violentos contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 6.º de control del área metropolitana de Caracas al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma Díaz (59)", según un comunicado difundido por la Fiscalía. (Lea también: Antonio Ledezma, otra piedra en el zapato de Maduro).

De acuerdo al escrito del MP, Ledezma será imputado "por estar presuntamente incurso en hechos conspirativos para organizar y ejecutar actos violentos contra el gobierno democráticamente constituido".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00