Ministro español de Exteriores realiza su primera visita oficial a Colombia


En la reunión de octubre ambos firmaron un memorando de entendimiento para compartir embajadas donde el otro país no tiene representación


Noticia Radio Panamá | Ministro español de Exteriores realiza su primera visita oficial a Colombia

| noviembre 21, 2014


BOGOTA: El ministro español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, iniciará su primera visita oficial a Colombia, donde se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos y con la canciller, María Ángela Holguín.

El jefe de la diplomacia española empezará su agenda oficial este jueves con una visita a la Universidad Javeriana de Bogotá, donde será condecorado, para el viernes reunirse con Santos y Holguín y el sábado viajar a Cartagena de Indias.

Según fuentes oficiales españolas, García-Margallo firmará varios acuerdos de cooperación con Holguín después de ser recibido por el presidente Santos en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Esta será la tercera vez que el ministro español se reúne con su homóloga colombiana en menos de dos meses, pues se encontraron en Madrid los pasados 8 de octubre y 3 de noviembre, cuando Holguín viajó a España.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00