Muerte de la colombiana Stephanie Magon, fue un accidente y no un asesinato


Hasta el momento, la versión de un accidente cobra más fuerza. Sin embargo, aún las autoridades tratan de establecer si Sthepanie cayó accidentalmente, si ella se lanzó, o si fue empujada


Noticia Radio Panamá | Muerte de la colombiana Stephanie Magon, fue un accidente y no un asesinato

| agosto 2, 2016


Este martes se conoció que dentro de la investigación por la muerte de la modelo caleña Stephanie Magón Ramírez, declararon una uruguaya y un mexicano, vecinos de la joven que fue encontrada muerta en la calle, con severos golpes y desnuda en un barrio de clase media de la capital mexicana.

En su testimonio la uruguaya Jennifer Acosta Gandora, de 33 años de edad, y el mexicano Ricardo González Gutiérrez, de 27, coincidieron al afirmar que “en ningún momento escucharon una agresión o pelea, ni tampoco se dieron cuenta de lo que pudo sucederle a Sthepanie Magón”, según recogen medios mexicanos.

Según las autoridades, Acosta Gandora quien era vecina de Sthepanie encontró la ropa de la joven en la terraza del edificio. “Ella halló sus botas, su bolsa, su vestido y su ropa interior”. Mientras que González declaró que desde la noche del viernes hubo una fiesta en el departamento pues era su cumpleaños.

Dijo, que la reunión terminó alrededor de las cuatro de la mañana y que a esa hora salió a despedir a unos amigos, reseña La Razón, de México. Sin embargo, otras versiones citadas por El Universal, de México, dan cuenta de que después de estar reunida con amigos, Sthepanie “habría sido hallada en un carro en la Colonia Nápoles con golpes en la cara y la cabeza, y sin ropa”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00