Ningún presidente se levanta pensando en «cómo molestar a México: Peña Nieto


El mandatario comentó que él es el primero en reconocer sus aciertos y errores y pidió a los empresarios hablar bien de México, a pesar que no estén de acuerdo con la figura presidencial o con el gobierno


Noticia Radio Panamá | Ningún presidente se levanta pensando en «cómo molestar a México: Peña Nieto

| octubre 26, 2016


MEXICO: El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, dijo este martes que se ha sentido consternado cuando solo recibe noticias negativas de México y aseguró que tanto él como sus antecesores no se han levantado pensando en "cómo joder a México".

"Estoy seguro que los anteriores presidentes no han tenido otra misión más que esa: que a México le vaya bien. Nadie despierta… no creo que un presidente se levante, ni creo que se haya levantado pensando -y perdón que lo diga- cómo joder a México, (sino) siempre prensando en cómo hacer bien las cosas para México", aseveró Peña Nieto durante la inauguración de un foro llamado ‘Impulsando a México’.

"Permanentemente estoy recibiendo información, información, información… Y luego expreso al grado de consternación, pásenme alguna (noticia) positiva porque todas son: que se volcó un vehículo acá, que el volcán está haciendo erupción, que un grupo armado se metió en tal lado… muchas notas de todos los días", declaró el presidente.

El mandatario comentó que él es el primero en reconocer sus aciertos y errores y pidió a los empresarios hablar bien de México, a pesar que no estén de acuerdo con la figura presidencial o con el gobierno.

Los comentarios de Peña Nieto desataron críticas en redes sociales, pues surgen en medio de una crisis de credibilidad que vive el gobierno, donde la figura presidencial se ha visto ensombrecida por escándalos de corrupción , como es el caso de la ‘casa blanca’, una propiedad adquirida por la primera dama Angélica Rivera con un excontratista del gobierno del Estado de México.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00