Niño que burló la seguridad y abrazó al Papa cuenta de qué habló con el Pontífice

El papa Francisco inmediatamente lo besó, lo abrazó y después le dibujó la señal de la cruz en la frente, en señal de bendición.
Radio Panamá | Julio 31 de 2013
RIO DE JANEIRO: Niño que burló la seguridad y abrazó al Papa en su visita a Brasil cuenta de qué habló con Francisco en esos segundos

Vestido con la camiseta de la Selección de Fútbol de Brasil le da la vuelta al mundo en un vídeo que deja ver cómo el pequeño se funde en un conmovedor abrazo con el Papa Francisco.

El pequeño burló el cordón de seguridad en una de las calles de Río de Janeiro, donde el Papa Francisco hacía un recorrido.
 
El pequeño se acercó al papamóvil y uno de los efectivos de seguridad del pontífice lo tomó en brazos y lo alzó, acercándolo al vehículo. El pequeño no lo pensó dos veces, abrió los brazos y abrazó y besó al Papa.

Francisco inmediatamente lo besó, lo abrazó y después le dibujó la señal de la cruz en la frente, en señal de bendición.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Vía España, El Cangrejo, Bella Vista, Edificio P. H. Plaza Regency, Piso 15 y 17, Panamá. Teléfonos: 378-2700 -© Radio Panamá es una empresa de Medición: