Obama, «encantado» por el nacimiento de la hija de los Duques de Cambridge


La segunda hija de los duques de Cambridge, aún por recibir nombre, nació a las 07.34 GMT de hoy con 3,7 kilos de peso, después de que su madre ingresara con las primeras contracciones a las 5.00 GMT


Noticia Radio Panamá | Obama, «encantado» por el nacimiento de la hija de los Duques de Cambridge

| mayo 2, 2015


WASHINGTON: El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle se mostraron hoy "encantados de felicitar" a los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, por el nacimiento de su hija en Londres.

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar a los duques de Cambridge, a su Majestad la Reina y a la Familia Real, y a todo el pueblo del Reino Unido por el nacimiento de la Princesa Real", señaló el mandatario en un breve comunicado divulgado por la Casa Blanca.

"De parte del pueblo estadounidense, deseamos al Duque y la Duquesa de Cambridge y a su hijo George toda la alegría y felicidad con motivo de la llegada del nuevo miembro de su familia", agregó Obama.

Los duques de Cambridge salieron hoy del hospital de St. Mary en Londres, con su hija recién nacida, hermana del príncipe Jorge y cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

La segunda hija de los duques de Cambridge, aún por recibir nombre, nació a las 07.34 GMT de hoy con 3,7 kilos de peso, después de que su madre ingresara con las primeras contracciones a las 5.00 GMT. EFE

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00