Papa Francisco inicia su primera visita a México, la misma durará cinco días


Para cerrar el viaje, el Papa viajará a Ciudad Juárez (Chihuahua) en el norte del país, donde visitará una cárcel


Noticia Radio Panamá | Papa Francisco inicia su primera visita a México, la misma durará cinco días

| febrero 13, 2016


MEXICO: Este sábado el papa Francisco acudió a Palacio Nacional donde el Presidente Peña Nieto celebró una ceremonia en su honor, donde se reunió con el cuerpo diplomático y representantes de la sociedad civil.

El domingo el Pontífice viajará en helicóptero al municipio de Ecatepec —el más poblado del país— donde también celebrará una misa. Más tarde visitará el Hospital Pedriático Federico Gómez en la Ciudad de México. El lunes viajará al sureño Estado de Chiapas donde visitará Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, el corazón indígena del país. El lunes se reunirá en Morelia con la comunidad católica y celebrará una misa en el estadio Venustiano Carranza.

Para cerrar el viaje, el Papa viajará a Ciudad Juárez (Chihuahua) en el norte del país, donde visitará una cárcel. Allí también celebrará una misa masiva muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Es probable que el Pontífice se acerque a la valla que separa ambos países como un gesto hacia los migrantes. Desde esa región, Francisco emprenderá el regreso a Roma.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00